InteractuarIf you have any questions or comments, please post a new message or a follow up. Related Resources Message Topics
Home Products
| Cual es la situación politica actual Politica, Panama
|
Return to the Panama Forum Topic List See Newest Panama Messages • Page 1 (Original Post) •
Marisol (63.176.159.152) -
Me gustaría poder saber cual es la situación política actual que se vive en Panamá, la verdad es que no tengo mucha idea.Pero lo que me comentaron es que tiene muchos problemas de seguridad y que la policía es un poco corrupta, lo que no se si es cierto, por eso si tienen información sobre el tema.
Comment #1 Samboga from Panama (Contact Member) -
Panamá es como Estados Unidos que puedes delinquir hasta que te prueben un delito de ahí en adelante te dan vacaciones en la cárcel. Bueno en Panamá yo camino por las calles y centros comerciales claro que hay lugares como zona roja pero como dice un amigo venezolano que Panamá es Disneylandia comparado con Caracas, Bogotá, Rió de Janeiro, etc. • Page 1 (Original Post) •
| Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes
y comentarios con un perfil de Panama. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada! |
Return to the Panama Forum Topic List See Newest Panama Messages
|